Buscar
  • El Sazón de Isabel

Platos de México en Barcelona, hechos con amor en el Sazón de Isabel ❤️

Estimada Familia del Sazón de Isabel, nos complace saber que todo nuestro trabajo esta dando frutos y que nos reconozcan como uno de los lugares por excelencia para degustar de la gastronomía mexicana.


Este artículo redactado por la columnista Rosa Molinera en el diario El País, destaca la elaboración de las especialidades mexicanas como las tortillas, las gorditas, los sopes y nuestros inigualables tamales que con gusto elaboró y me gusta realizar en mi gran laboratorio gastronómico ubicado en el corazón de L'Hospitalet.


Nuestra misión es satisfacer sus paladares con nuestros deliciosos antojos mexicanos y hacerlos llegar con mucha dedicación y sobre todo con mucho amor a cada uno de sus hogares, centros de trabajo y todos los rincones




De la misma manera quisiera también agradecer a Ana Islas, por habernos recomendado a Rosa Molinera en este artículo donde también aparecen mas restaurantes mexicanos que de la misma manera que nosotros realizan su mejor esfuerzo para hacerles llegar un pedacito de México en sus hogares.


Y de nuevo gracias a nuestro vecino Fran que fue el puente que nos dio esta alegre noticia que me lleno de mucha alegría, emoción, que me motiva y me reafirma que estoy en el camino correcto. Ya que todo esto es posible gracias a la preferencia que cada uno de ustedes. El sazón de Isabel nace por y para ustedes. Gracias de corazón.! Los quiero.


Atte: Isabel Carvajal Ulloa.

131 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo