🌟🌟🌟 3 AÑOS DE ESTE GRAN PROYECTO 🌟🌟🌟





Familia quiero comenzar como cada vez que tengo la oportunidad de contactar con ustedes que es agradeciendo su preferencia en cada pedido, cada platillo y cada guzguera que con mucho cariño y con mucho amor me he esmerado en prepararlos para cada uno de ustedes.


Contarles un poquito de mi, que un día como hoy hace 3 años, nació la idea del Sazón de Isabel proyecto que inicio con un par de cazuelas, unos fogones caseros y sobre todo con todo el amor de brindarles a todos la experiencia de saborear una autentica comida casera mexicana y como hacia mi madre darnos su amor atreves de la comida.


Al día de hoy, al ser ya 3 años de este maravilloso camino que he emprendido con el apoyo incondicional de mi querida Lola y las porras de toda mi familia y sobre todo la bendición de Dios, es que El Sazon de Isabel paso de estar de la cocina de mi pequeño hogar a una empresa que día tras día va creciendo, gracias al apoyo y preferencia de cada uno de ustedes. No me queda otra cosa que decir que GRACIAS... GRACIAS... Y GRACIAS, ya que sin ustedes y sus muestras de cariño, al enviarme un mensaje de agradecimiento y recomendarnos en cada pedido, en los cuales siempre deseo traerles un poquito de México a cada uno de sus hogares.


Pronto, El Sazón de Isabel estará próximo a cumplir un año de haber abierto las puertas a todo el publico, del cual me siento muy feliz y agradecida al ver cada una de sus reacciones al entrar a mi local y poder percibir los olores de las delicias que con mucho cariño preparamos día tras día a cada uno de ustedes.


Tengo mucho que contar pero se los hare saber de a poco a poquito, así que familia queda mucho mas por hacer y como decía mi madre doña Lilia, que la mejor manera de demostrar el Amor es Cocinando.


Y es así que en El SAZON DE ISABEL cocinar es una forma de TE QUIERO.



Ma. Isabel Carvajal.






58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo