

NUESTRA HISTORIA
Comencé con la idea de vender yogur con frutas al verme en la necesidad de ganarme la vida y ayudar en casa, después una amiga me invitó a un grupo de mexicanos en Facebook y ahí fue donde me di cuenta que había muchos mexicanos y que podía ofrecer algo más que yogur y comencé ofrecer salsas y tortillas hechas a mano y poder así juntar las dos cosas que más me gusta hacer vender y cocinar.
A partir de ahí fue una bendita locura no paraban de preguntarme por más platillos cada vez y así es que llegamos a tener más de 40 platillos diferentes comencé en la pequeña cocina de mi piso después habilite una habitación como cocina y ahora estoy feliz en mi local (qué es su casa) en dónde puedo ofrecerles un mejor servicio y atención.



MISIÓN
Dar a cada mexicano fuera de México la experiencia de comer como en casa, como si cocinara su mama, su tía o como cualquier mercado o fonda tradicional de México.
Transmitir el cariño con el que cocinamos para ellos como si fueran nuestra familia.
Porque para el Sazón De Isabel Cocinar es una forma de decir
TE AMO!!!!!!!
En el Sazón De Isabel el cliente es lo primero su satisfacción y preferencia es lo que nos mantiene siempre enfocados a seguir mejorando para darles el mejor servicio.
El Sazón De Isabel, EL AUTENTICO SABOR CASERO, familiar y la verdadera experiencia de comer como en CASA.